Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información |

AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos.

Hace más de quince años que nos planteamos la necesidad de integrar a los padres de forma activa en el funcionamiento de nuestra Escuela, pues pensábamos que sin ellos no estaba completa. Empezamos a reunirnos con ellos para planificar las actividades conjuntamente. La experiencia empezó a gustarnos y a sentir que estábamos consiguiendo una educación más enriquecedora. Desde entonces ha ido creciendo y actualmente es una asociación incluida en el Registro de Asociaciones, con todos sus derechos y obligaciones.

Está representada por una Junta compuesta por presidente, secretario y vocales. En esta A.M.P.A pueden participar todos aquellos padres que lo deseen. Entre sus funciones están las de organizar y coordinar con la Escuela todas las actividades que se realizan a lo largo del curso, tanto para los niños como para los padres (excursiones, charlas, boletines, fiestas, ciclos de teatro...).

Después de todos estos años y de la experiencia vivida es hoy día es uno de los pilares de Pulgarcito. Desde este espacio, os animamos a colaborar y a participar en la medida que podáis; por ejemplo, a través de nuestro correo escuelapulgarcito@gmail.com.

Esperamos vuestras sugerencias y aportaciones para que entre todos hagamos una Escuela más activa y completa.

“La educación no cambia el mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo”
— Paulo Freire