Matrícula abierta

Curso 2024-2025

Si buscas una Escuela Infantil respetuosa que ofrezca a cada niño/a un entorno seguro donde el afecto y la confianza son lo primordial, esta es tu escuela!!!

Plazo ordinario de admisión. Del 1 al 30 de abril de 2024. En este procedimiento podrán participar todos los niños y niñas con edades comprendidas entre las 16 semanas y los tres años que accedan por primera vez a un centro educativo.

Aquí disponéis de toda la información: Portal de Educación de la Junta de Andalucía, Escolarización y matrícula y aquí la Resolución del BOJA con la convocatoria (pendiente de publicación)

En esta página encontraréis toda la información necesaria para formalizar la matrícula de vuestro niño/a y conocer mejor nuestro proyecto.

Si tenéis alguna duda podéis llamarnos al 616 725 281 o escribirnos a info@escuelapulgarcito.es

 

 ¡Os atenderemos encantadas!

CEI PUlgarcito Tomares Sevilla (9) (Mediana)
Preyecto autonomia Pulgarcito Tomares

Proyecto

Nuestra forma de hacer las cosas y de pensar en las necesidades de la infancia nos impulsa a continuar investigando y enriqueciendo nuestro proyecto, que se sustenta sobre todo en el desarrollo de:

Nuestros servicios

No es lo que hacemos sino cómo lo hacemos

Horario Conciliador

AMPA y talleres para las familias

Ayudas de la Junta de Andalucía

Aula exclusiva para tu bebé

Comedor sano y consciente

Desarrollo Sensopsicomotor 0-3

Programa de desarrollo emocional

Educación para la calma y la espera

Disciplina positiva

Contacto directo con la naturaleza

Inglés

Dpto. de Orientación

Que te acompañará y te ayudará a entender porque cada peque tiene un ritmo y unas características propias que lo hace diferente.

Entornos adaptados

Instalaciones

En la actualidad contamos con dos centros de Educación Infantil, ambos en Tomares (Sevilla), en pleno corazón de la zona de Sta. Eufemia dedicados a los alumnos de Primer Ciclo de Educación Infantil (0 a 3 años).

Patio con bosque El Mirador
Aula de las semillas el mirador
Aula de las semillas El Mirador
Aula de los frutos El Mirador
Aula de los frutos Sta. Eufemia
Instalaciones CEI Pulgarcito Jardin (4)
Aula de las flores Sta. Eufemia
Patio
Cartel Taller PULGARCITO

La Escuela Infantil “Pulgarcito” ha celebrado este miércoles, 26 de junio, su 45 Aniversario, en el Auditorio Municipal Rafael de León. Un aniversario muy especial para esta Escuela Infantil, que ha sido testigo del crecimiento y desarrollo de miles de tomareños.

Un emotivo acto que contó con la presencia del alcalde de Tomares, José María Soriano, la concejal de Educación, Gema Sánchez-Barriga de la Fuente, la fundadora del centro educativo, Asun Cid, los directores que ha tenido la escuela, profesores, las familias, antiguos y actuales alumnos, y toda la “gran familia” que durante 45 años han dado vida a una de las Escuelas Infantiles más emblemáticas y antiguas de Tomares.